

TELEMETRIA CON ENFOQUE IoT
.png)
Ofrecemos la plataforma de rastreo y telemetría de activos más completa del mercado. Nuestra experiencia de más de 10 años ha dado lugar a un ecosistema de soluciones en la nube y aplicaciones móviles que se utilizan para supervisar y optimizar la gestión de más de 150,000 activos en América Latina y Europa.
MÓDULOS SMART
Somos más que una plataforma de rastreo; nuestra solución incluye módulos que brindan un control más completo sobre la flota y las rutas, garantizan el cumplimiento de normas y se adaptan con flexibilidad a iniciativas de digitalización y optimización de procesos.

DISEÑADO PARA CONTROL Y SEGURIDAD
Ofrecemos un mayor control y visibilidad de su flota vehicular mediante un sólido sistema de alarmas que incluye localización en tiempo real, notificaciones instantáneas, historial de rutas y eventos.
Además, nuestros módulos de hábitos de conducción, mantenimiento de flota y gestión de documentación le proporcionan las herramientas necesarias para mantener su operación logística de manera segura y sostenible.
FLEXIBILIDAD
Promovemos la transformación digital a través de la digitalización, automatización e integración con los sistemas actuales mediante API y webservices.
Esto conduce a la optimización de procesos, ahorros operativos y ofrece flexibilidad para desarrollos personalizados según sus necesidades.
PRECINTOS ELECTRÓNICOS GPS
Diseñamos una aplicación específica para el control de procesos aduaneros, que asiste a los gobiernos en la reducción de riesgos relacionados con el robo, alteración de mercancías y tráfico de productos ilícitos en el comercio exterior.

SEGURIDAD AVANZADA
Nuestro equipo es completamente autónomo, con capacidad para operar durante 10 días sin recarga. Nuestros precintos cuentan con protección IP67. Además, emiten alertas en caso de intento de apertura o vandalismo del dispositivo.
INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL
Nuestra plataforma de monitoreo de precintos electrónicos es capaz de emitir alertas en tiempo real para detectar aperturas no autorizadas de contenedores, desviaciones de rutas/horarios, alarmas anti-jammer, condiciones de tráfico en tiempo real y entradas/salidas de áreas clasificadas como de alto riesgo por las autoridades locales.